Portada-San-Juan-512

ADG2 | San Juan 512

Características Generales

El edificio se encuentra ubicado en la calle San Juan Nº. 512 de la ciudad de Rosario, entre las calles 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas , a tres cuadras del Monumento a la Bandera, a seis cuadras de Avenida Pellegrini, a cuatro cuadras de la Autopista Circunvalación y a pocas cuadras de la Avenida Belgrano a la altura de la “Estación Fluvial” y del parque Urquiza. Ubicación exclusiva y estratégica, muy cercana a la zona de paseos que bordea el río, y próxima a centros educativos secundarios y terciarios, centros de salud, y a pocas cuadras del complejo “La Fluvial” y pleno centro comercial y bancario de la ciudad.

Cercano a restaurantes, supermercados y comercios de toda índole. Excelentes servicios de transporte hacia todas las direcciones.

El edificio consta de planta baja y diez pisos altos. En la planta baja se localiza un espacio para estacionar que incluye dos baños de servicio y un deposito. También se encuentra el hall de ingreso al edificio y sala de bombeo de agua.

Desde el primero hasta el noveno piso se construyeron dos departamentos por piso, ambos semipisos al frente y contrafrente, constan de un amplio dormitorio, baño, cocina, estar comedor diario y amplio balcón c/ lavadero. El 10mo piso se construyo un amplio dormitorio, baño, cocina c/ lavadero, estar comedor diario y amplio balcón (descubierto).

Por ultimo en la planta de azotea (Piso Nº 11) se realizo un parrillero y mesada, un área destinada a solarium y un baño de servicio.

 

Amenities

Terraza
Portero
SUM
Parrillero

Me interesa este proyecto

Ubicación

Unidades

Cochera
12 mts.²
Local Comercial
110 mts.²
1 Dormitorio
48 - 56 mts cuadrados²

Galería de Imágenes

Abrir chat
1
Consultas
Hola! ¿Querés sabér más?